#AhoraMisiones
La promoción de bonificación adicional y acumulable del 50 por ciento que está vigente en el Parque Nacional Iguazú y en 10 parques más, está siendo muy valorada por el visitante de Cataratas. Tres de cada cuatro tickets vendidos son para visitar las Cataratas.

La promoción tiene el claro objetivo de "fomentar la educación ambiental". El beneficio, tanto para la venta online como para la presencial, cuenta con cupos limitados diarios con el fin de garantizar una visita de calidad y apropiada para la propuesta de uso público de cada área protegida. Estará vigente entre el 1 de julio y el 2 de agosto.

Sergio Valdecantos, Intendente del Parque Nacional Iguazú, destacó a LaVozDeCataratas que este es el único Parque que recibe todos los días de julio, visitantes que compraron su derecho de acceso con el descuento del 50%. “Estos datos los manejan desde la central, donde ellos mismos destacan el éxito de la promoción con Cataratas del Iguazú”.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: