#AhoraMisiones

Conmigo no cuenten; si quieren un presidente ajustador no me voten a mí, vótenlo a Macri", enfatizó.
El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, advirtió que si gana Mauricio Macri se viene "una reforma laboral y previsional" a pedido del FMI y enfatizó que "si quieren un presidente ajustador, vótenlo a Macri".

"Yo le quiero decir a todos los argentinos que tengan presente, porque me lo ha dicho el enviado del Fondo, que el Gobierno se comprometió a hacer una nueva reforma laboral y una nueva reforma previsional después de las elecciones", en caso de triunfar Macri.



Alberto aseguró junto al intendente de Hurlingham Juan Zabaleta: "Conmigo no cuenten; si quieren un presidente ajustador no me voten a mí, vótenlo a Macri".

El acto central se llevó a cabo en el club Arroyito de la localidad de William Morris, con la presencia de militantes y vecinos de la zona que soportaron la llovizna que comenzó minutos antes de la llegada del precandidato y se convirtió en lluvia torrencial sobre el final

"No voy a decirles yo lo que les pasa porque ustedes lo saben bien; vamos a cambiar resignación por esperanza y entender que el único ordenador de la sociedad es el trabajo", dijo Zabaleta, y remarcó "los derechos no se negocian".


Fuente: Minuto 1
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: