#AhoraMisiones
Qué dicen los números de las encuestas que miró junto a Alberto Fernández. Las dudas del compañero de Cristina y el ofrecimiento de Máximo Kirchner.

Sergio Massa llegó al primer encuentro oficial con Alberto Fernández con encuestas que encargó los días previos. Ambos vieron los números de Julio Aurelio en los que en el escenario con el tigrense compitiendo en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, el Frente de Todos llegaba al 43,5% con­tra el 32,7% de Mauricio Macri. “Somos más competitivos en las internas”, le dijo el líder del Frente Renovador. El candidato presidencial de Cristina Kirchner le respondió: “¿Cómo te incorporo a la campaña entre agosto y octubre si perdés las PASO? ¿En carácter de qué? ¿Harías campaña?”, le dijo Fernández. Hablaron de compartir búnker el día de las internas, de dar el discurso uno detrás del otro y salir al otro día a hacer las recorridas juntos. “Es la diferencia que necesitamos mostrar en las internas”, insistió Massa quien también llevó un sondeo de Hugo Haime aún más optimista: el Frente de Todos obtendría al 45% sobre Cambiemos que obtiene el 26,2%. En ninguno de los estudios estaba medido Miguel Pichetto como compañero de fórmula de Macri, re­cien­te­men­te incorporado a Juntos por el Cambio. Acordaron encargar dos nuevas encuestas cada uno y reunirse con esos números que estarán listos en las próximas horas. Llevará otro estudio que cuenta con cien casos hechos a través de Facebook que los usuarios responden por in­gre­sar en un sistema de premios. Este trabajo lo realiza el asesor catalán, Antoni Gutiérrez Rubí.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: