#AhoraMisiones

La Asociación Misionera de Ciclismo informó que la 4ª fecha del Campeonato Misionero se cumplirá el próximo 9 de junio, desde las 9.30, en el velódromo del Parque de Ciudad de Posadas.

Las categorías que intervendrán en la competencia serán Élite, Damas, Master, Promocional e Infantiles. La organización y fiscalización de la prueba correrá por cuenta de la Asociación Misionera.

De acuerdo a los datos que surgen de las anteriores fechas, la previsión se mantiene en un centenar de participantes. La apuesta de la entidad que preside Guillermo Yendrika al semillero del ciclismo provincial tuvo una buena respuesta, porque cada vez son más los jóvenes que se incorporan a las pruebas.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: