#AhoraMisiones
Aprovechó el descanso para disfrutar de su familia y del tiempo libre después de décadas de trabajo como el famoso niño de los cachetes inflados

Con sus redes sociales sin actividad, poco se sabe de Carlos Villagrán, el famoso actor mexicano que trabajó en los años 70 para la serie "El Chavo del 8″, aunque de viva voz confirmó lo que le ha pasado recientemente.

El inolvidable "Quico" fue contactado por un programa de farándula mexicano donde reveló que no estaba en México, sino en Houston, Texas, EEUU.

El actor que ya se despidió de su icónico personaje de manera definitiva después de 4 décadas de inflar los cachetes y vestirse de marinero, dijo que se encontraba en reposo tras una operación en la que le retiraron un ganglio a la altura de la barba.

"Ahorita estoy descansando. Me dijeron 'No tienes nada, porque ya te hicimos las pruebas, pero se nota la bolita que tienes ahí; yo me lo quitaría'; entonces dije: 'quítamelo'", relató vía telefónica para la emisión "De primera mano" de la cadena Imagen Televisión.

"Sacaron una bolita que no servía de nada, absolutamente de nada, y eso me mantiene tranquilo", insistió.


Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: