#AhoraMisiones

La Colectividad Alemana presentó el domingo a su nueva «DeutscheKonigin» en un almuerzo para toda la familia. El evento tuvo lugar en la Casa Típica Alemana del Parque de las Naciones y fue muy concurrido, tal y como nos tiene acostumbrados la comunidad germana local. Se trata de Natalia Estefani Ruff, quien tendrá la responsabilidad de representar a la colectividad en la 40 Fiesta Nacional del Inmigrante.

Fue un estupendo encuentro, matizados con buena música, de la mano de la banda Cervecería Show y el Ballet Vergissmeinnicht, y un excelente menú. Como en todas las presentaciones, la Federación de Colectividades estuvo representada por su presidente, Juan Hultgren, la Reina Nacional Dahiana Machado Sabbagh, y la princesa Nacional Andrea Gomez Da Silva Hultgren. Como ya es usual en cada presentación, se hizo entrega a la Colectividad Alemana de la mención por los 40 años de la Fiesta Nacional del Inmigrante, la cual fue recibida por el presidente Carlos Eichelt.



Todo esto dio lugar al cambio de atributos de Reyes Mayores y Principitos. Con un gran discurso se despidió la princesita Paula Koch Mein, el cual fue aplaudido por todos. Acto seguido se coronó a Eleonora Kramer y Enrique Penz, como los Mayores, junto a los niños Luzmarina Yazmín Burg y Pedro Francisco Benítez Yanke.

Inmediatamente después fue el turno de despedirse de Fiorella Hengemuller. Pero antes de coronar a su sucesora, se hizo lo propio con las Princesas. La Primera Princesa es ahora Andrea Ostapovicz Schmitz y la Segunda Princesa, Carla Meyer.

Así hizo su aparición la flamante soberana, Natalia Estefani Ruff.

Natalia tiene 22 años y es de Oberá. Está a punto de recibirse como Contadora Pública Nacional y su ascendencia es por parte de sus abuelos paternos.



fuente: Territorio
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: