#AhoraMisiones

La operación por una obstrucción instestinal fue "exitosa" y esta mañana se recuperaba en el Sanatorio Mater Dei, del barrio porteño de Palermo, según lo indicó el nieto de la "diva de los almuerzos", el productor Ignacio "Nacho" Viale.

Viale señaló que el resultado de la operación, que se prolongó por espacio de alrededor de una hora, fue “muy satifactorio”, mientras anticipó que durante la mañana se iba a suministrar mayor información sobre el estado de su abuela.



Mirtha Legrand fue internada este domingo y a última hora de la noche fue sometida a una operación.

Informamos que la intervención a la que fue sometida la Sra Mirtha Legrand ha finalizado con resultado muy satisfactorio. Ella se encuentra muy bien. Muchas gracias a todos!”, informó “Nacho” Viale, a través de su cuenta de Instagram a las 0.24.

A primera hora de la mañana de este lunes, Viale aseguró que “en ningún momento se vio afectado algún órgano” y que su abuela está “muy bien”.

“Fue como una bolita de grasa. La operación duró una hora, cuando se habría podido extender por más de una hora y media. Ahora está descansando. Se tomará todo el tiempo que necesite para recuperarse”, explicó el productor en diálogo con el canal TN.

La “Chiqui” había suspendido su clásico programa y había informado que sufría “una gastroenteritis aguda” y, aunque había aclarado que “el cuadro no reviste gravedad”, finalmente los médicos descubrieron que se trataba de una obstrucción intestinal.

Legrand ya había hecho el programa del sábado por la noche con fiebre, pero en esta ocasión, un cuadro los problemas de salud le impidieron poder hacer el de este domingo.



Fuente: Agencia de Noticias NA
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: