#AhoraMisiones

La Federación francesa de fútbol se pronunció acerca del episodio que vivió el astro brasileño con un seguidor después de la final de la Copa de Francia

Neymar, la estrella brasileña del PSG, fue suspendido tres partidos por su altercado contra un espectador provocador tras la derrota por penales en la final de la Copa de Francia, el 27 de abril, contra Rennes, anunció este viernes la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

La sanción, que incluye también otros dos encuentros que no deberá cumplir ahora, pero que se sumarían en una futura sanción como reincidente, tendrá efecto "desde el lunes 13 de mayo", precisa la FFF, por lo que el brasileño podrá disputar por tanto el partido en Angers, el sábado, en la 36ª jornada de Ligue 1.

El desafortunado episodio sucedió después de que el PSG cayera por penales (6-5) ante el Rennes tras empatar 2-2 por la Copa de Francia. Mientras el futbolista se dirigía a recoger la medalla de subcampeón, un fanático comenzó a decirle cosas tanto a él como al resto del plantel.

Fueron varias las filmaciones que aparecieron del momento del golpe. A su vez, también se conoció la grabación del fanático, en la que se veía como insultaba a cada jugador que iba pasando por al lado suyo: "Buffon payaso", "Verratti Racista", "Neymar aprende a jugar al fútbol", se pudo escuchar en la filmación antes que el brasileño le moviera el celular.

Fue allí cuando cruzaron un par de palabras y el capitán de la selección brasileña de fútbol le levantó la mano antes de ser separado por sus compañeros.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: