#AhoraMisiones
El presidente de los Estados Unidos aseguró que los venezolanos ya no tienen alimentos ni medicina y se están muriendo de hambre. Informó además que el petróleo caribeño está embargado entre China y Rusia.


En el programa nocturno de Trish Regan en Fox Business, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, habló sobre la situación en Venezuela. "Hay muchas opciones abiertas", dijo, en una comunicación telefónica. "Algunas no quiero mencionarlas porque son muy duras".

En la misma emisión, luego de la intervención de Trump, habló también Juan Guaidó, líder de la oposición en la Asamblea Nacional y presidente interino reconocido por una coalición de más de 50 países. "Sin dudas, el objetivo es que recuperemos la democracia", enfatizó.


Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: