#AhoraMisiones
Familiares debieron viajar de emergencia cuando el chico se descompensó por un cuadro febril. Se encuentra en terapia intensiva. Intervino la Embajada Argentina. El joven de 15 años cursa el tercer año en el Colegio Roque González.

Gerardo Sarquis viajó desde la capital provincial con destino a Europa a principios de mayo en compañía de su padre pero durante su recorrido por Francia cayó con un cuadro de fiebre muy alta que no cesa. El joven estuvo internado en un hospital de París y este martes por la noche fue pasado a terapia intensiva, donde se encuentra al cuidado de los médicos franceses. En ese contexto, los padres recibieron la intervención de las autoridades de la Embajada Argentina para velar por la seguridad de los misioneros que esperan la mejoría de su hijo de quince años.

El caso tomó repercusión en Misiones cuando los compañeros del adolescente, que asiste a tercer año del Instituto Roque González de Posadas, compartieron palabras de aliento a los familiares en los grupos de Whatsapp. Por otra parte, las redes sociales se hicieron eco de la situación, con el pedido de cadenas de oración para la pronta recuperación de Gerardo, quien continúa a la espera de los resultados de los análisis médicos para saber de qué se contagió. Las hipótesis del equipo de salud parisino hablan de un posible caso de dengue o salmonella.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: