#AhoraMisiones
La modelo y el futbolista subieron una imagen de una campaña que realizaron juntos y generaron revuelo entre sus seguidores.

Ya sea por los goles que él convierte regularmente en el Inter de Italia, por los comentarios filosos de ella en las redes sociales o por sus ocurrencias en el programa de televisión en el que trabaja, Wanda Nara y Mauro Icardi están acostumbrados a ser noticia.

En los últimos días, la modelo y el futbolista fueron publicando a cuentagotas las imágenes de una producción de fotos que realizaron juntos. Primero se mostraron muy elegantes y mimosos en un auto: ella con un vestido largo y él de traje y corbata. Pero este domingo la pareja llamó la atención de sus seguidores con una foto muy jugada.

Al igual que las anteriores, esta imagen es en blanco y negro. Sin embargo, la diferencia es que en esta ocasión se los ve muy fogosos. Icardi está acostado boca arriba, en lo que pareciera ser una mesa. Ella está arriba del él, sujetándolo de los hombros. Ambos están sin remera.

En tan solo unas horas, la foto que publicó Wanda llegó casi a los 400 mil "me gusta" y recibió los comentarios de algunos famosos.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: