#AhoraMisiones Unos 25 delincuentes fuertemente armados con fusiles y pistolas participaron en el asalto frustrado a las sucursales de los bancos Do Brasil y Santander, situadas a pocos metros en una misma calle en Guararema, a 80 kilómetros de San Pablo.

Once personas murieron durante un tiroteo entre policías y ladrones tras un intento de robo en dos sucursales bancarias en la ciudad brasileña de Guararema, en la región metropolitana de San Pablo, informaron fuentes policiales.

Las once víctimas eran sospechosas de robo y fallecieron durante un tiroteo con los agentes, que no resultaron heridos, confirmó la Policía Militar. Solo uno de los delincuentes fue detenido. El hecho ocurrió en momentos en que el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, pidió ser más duros con el crimen.

Un total de 25 ladrones fuertemente armados con fusiles y pistolas participaron en el intento de asalto a las sucursales del Banco do Brasil y el Santander Brasil, situadas a pocos metros de una misma calle en Guararema, una turística localidad de unos 30.000 habitantes situada a unos 80 kilómetros de San Pablo.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: