#AhoraMisiones

Advierten que incremento en valor de combustibles provocarían más bajas en ventas

Faruk Jalaf, presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio del Noreste (Cesane), dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva sobre la incertidumbre que existe por estas horas en torno al porcentaje de aumento que se espera para esta primera semana de mayo en el valor de los combustibles.

En ese marco, y sobre la posibilidad de que se registre un congelamiento de precios por parte de los empresarios del sector, Jalaf sostuvo: "Yo creo que el incremento va ser el que estaba pensado desde el mes pasado. Hay que esperar el dolar y su evolución en el país para ver esos parámetros".

Al ser consultado por si desde su cámara tienen algún tipo de incidencia en los valores, éste dijo: "nosotros no somos formadores de precios, no lo manejamos y si las petroleras, es muy poco nuestro margen de incidencia. Todo esto es un gran problema que nos perjudica ya que los incrementos provocan bajas en las ventas".

También comentó que estima que el incremento pueda ser del 2 al 5 por ciento, aunque admitió que no tiene muchas precisiones al respecto y que en muchas oportunidades se terminan enterando del incremento horas antes de la aplicación del mismo.


Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: