#AhoraMisiones
La actriz celebró los 35 de su pareja, Christian Halbinger, en un salón preparado para la ocasión con temática vikinga. Asistieron varios famosos (entre ellos Ángel de Brito y Silvina Escudero) con originales disfraces.

La actriz Miriam Lanzoni (41) y su novio, Christian Halbinger, tuvieron su propio lanzamiento de Game of Thrones… o por lo menos eso pareció. Porque en la semana en que el mundo se detuvo con el inicio de la octava y última temporada de la serie más exitosa de Hollywood, la pareja decidió celebrar los 35 años del empresario con una increíble fiesta de disfraces.

En un salón de Palermo adornado con temática vikinga y paredes recubiertas de plantas, flores, globos y serpentinas, que combinaban a la perfección brindando un ambiente exótico, se vio más que divertidos a Ángel de Brito, Andrea Taboada, Silvina Escudero, Mariano Caprarola y Yeyo de Gregorio, entre otros.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: