#AhoraMisiones

Pese a los malos pronósticos, el niño de 5 años que recibió un machetazo en la cabeza en un confuso episodio en el barrio Bicentenario de Puerto Iguazú, ha evolucionado, despertó y se encuentra fuera de peligro.

El niño dejó la habitación de terapia intensiva en la jornada del domingo y se encuentra internado bajo el cuidado de su madre y con pronóstico favorable.


Respecto al otro niño herido, se encuentra en su casa ya que fue dado de alta. Según fuentes consignadas ya declaró ante la justicia donde dio a conocer su versión de los hechos.

El atacante de 67 años fue imputado del pasado viernes y se abstuvo de declarar, la causa fue caratulada como Homicidio en grado de tentativa.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: