#AhoraMisiones  "Este año podíamos todos", se lamentó Guillermo Francella, quien adelantó que no sabe si podrá hacer en 2020 la versión teatral de la popular comedia. La actriz que personificaba a "Moni Argento", el factor clave para que estalle otra interna retro, como la de "CQC".

Durante el año pasado cobró fuerza el rumor de que la versión teatral de Casados con hijos, a esta altura un programa icónico de la televisión argentina, levantaría el telón en 2019. Pero de inmediato llegó la la desmentida: Florencia Peña, una de las protagonistas de la sitcom que todavía repite Telefe, ya estaba contratada para encabezar el musical Cabaret (que a poco de su estreno en el Liceo Comedy, ocupa el segundo lugar de la taquilla porteña). Y sin ella -la desopilante Moni Argento en la ficción-, la posibilidad de que el programa de televisión se traslade a las tablas, por el momento quedó trunca.

Surgieron entonces los enojos, porque todo estaba muy avanzado para que el proyecto se realizara. Y todos apuntan a Peña, ya que fue la única que dio la negativa. Hasta Luisana Lopilato, que vive en Canadá con su familia, estaba confirmada. Ahora Flor asegura que el proyecto se hará el año que viene, pero Guillermo Francella -la cabeza de compañía, siendo Pepe Argento– no lo da por sentado: "Yo este año podía, el año que viene no sé…", avisó el actor en una nota con Confrontados, por El Nueve. De este modo, el proyecto quedó en suspenso.


Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: