#AhoraMisiones

Thomas Handrick, de origen alemán, mató a su esposa e hijo de 10 años en España: ya fue arrestado.

Thomas Handrick le dijo a su esposa Silvia y a sus dos hijos Jakob y Jonas que los llevaría a un picnic en una cueva en Adeje, Tenerife, en el archipiélago de las Canarias en España, sin embargo ahí la mató a ella y a su hijo de 10 años, sin embargo el menor logró escapar corriendo y fue encontrado deambulando a kilómetros de ahí en un poblado cercano.

Jonas, el niño sobreviviente de 7 años, había viajado desde Alemania a España junto a su madre y hermano el lunes, para visitar a su padre, quien vive en la isla de Tenerife. La pareja estaba separada, pero vacacionaban periódicamente con su padre.

El martes, su padre los condujo hasta un monte cercano, pero a una zona poco frecuentada. Allí, según explicó, fue donde los agredió y acabó con su vida. Fuentes de la investigación indicaron a medios locales que, cuando encontraron los cadáveres, vieron una "carnicería".

En el interior de esa cavidad ocurrió la agresión que conmociona al mundo, pues Thomas golpeó brutalmente a Silvia y a Jakob, Jonas le aventó una piedra a su padre y de forma instintiva salió de ahí corriendo.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: