#AhoraMisiones El ruso Artem Lobov, quien solía pelear en UFC y es cercano a la estrella irlandesa de MMA, se impuso a Jason Knight en un violento combate que abrió el debate.

El mundo se escandalizó al ver cómo quedaron los peleadores Artem Lobov y Jason Kgnight tras su sangrienta pelea de boxeo sin guantes. Ambos fueron protagonistas del quinto evento de 'Bare Knuckle' (BKFC), que traducido al español sería "nudillo desnudo". El ruso Lobov se llevó la victoria por puntos y tras la pelea recibió la felicitaciones de Conor McGregor, quien ya acudió a darle ánimo en el pasado cuando peleaba en la UFC.



El peleador ruso de 35 años recibió la felicitación de McGregor, su compañero de entrenamientos y amigo, a través de un mensaje en las redes sociales."¡Qué animal! ¡Orgulloso de ti! Una pelea increíble. Queremos un nuevo contrato para él (Lobov) para este próximo combate. Se lo ha ganado y se lo merece. Qué gran espectáculo Jason. Gran respeto", escribió 'The Notorious' en su cuenta de Twitter.

Al término del combate, en las redes sociales pudieron verse también las grandes secuelas que dejó esta modalidad de combate en los competidores. Tanto Lobov como Knight no dudaron en mostrar el deplorable estado en que quedaron sus rostro, visiblemente hinchados y con varios cortes como consecuencia los golpes sin protección en las manos.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: