#AhoraMisiones La zona oeste de Posadas sumó un complejo equipo de atención médica destinado a cerca de 90.000 personas.

El martes por la tarde quedó habilitada la primera etapa de las obras de ampliación del hospital, que comprende: área de emergencias médica moderna, salas de integración abreviadas para observación de pacientes con cinco camas, equipamiento de última generación y nuevo laboratorio de mediana complejidad con servicio las 24 horas.

En tanto, la segunda etapa que aún está en construcción incluye el área de quirófano, área de internación nueva y morgue.

El Ministro de Salud Pública, Walter Villalba, resaltó que “con la habilitación de esta obra se va descomprimir al Hospital Madariaga y se va a responder al crecimiento demográfico en la zona oeste de la ciudad. Son más de 90.000 personas que van a ser atendidas acá y con la misma calidad de atención, en un lugar con una inversión importante en infraestructura y en equipamiento, pero además con una cantidad de recurso humano inyectado nuevamente que va a permitir la cobertura integral de atención de los ciudadanos”, sostuvo.

El recurso humano que se desempeñará en el área contará con profesionales que “han trabajado en emergencias del Hospital Madariaga, es una interrelación entre Salud Pública y el Parque la Salud para poder darle a la gente mayor seguridad en la atención”, agregó. En cuanto a la segunda etapa de la obra de ampliación indico que hay un importante avance de obra.





Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: