#AhoraMisiones
Fue esta madrugada en el acceso al cementerio municipal donde, siguiendo directivas precisas del Ministro de Gobierno como así de la Jefatura de Policía de seguir combatiendo el narcomenudeo y el narcotráfico, efectivos de la División Toxicomanía UR IX y comisaría local incautaron 1 motocicleta 110 cc y 1 mochila en cuyo interior secuetraron 13 envoltorios de cannabis sativa.

Los efectivos realizaban recorridas y visualizaron a una persona a bordo de una motocicleta estacionada, quien al notar la presencia de los uniformados, abandonó el ciclomotor arrojando un bolso a una zona de malezas escapando del lugar a pie.

Así se incautó 10 envoltorios prensados y 3  de cogollos de marihuana que arrojaron un pesaje de 994 grs.

El valor estimativo del estupefaciente incautado es de  $ 44.730 pesos, interviniendo la Fiscalía Federal de Oberá.

La moto secuestrada fue depositada en sede policial, prosiguiéndose con la investigación a fin de esclarecer el hecho por completo.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: