#AhoraMisiones
Elmer Molocho Peralta contó su verdad sobre lo que pasó detrás de la que sería la boda del año en la televisión peruana.

Después del escándalo por la fallida boda de La Tigresa del Oriente, su ex prometido 45 años menor que ella decidió compartir su versión de los hechos y el por qué la abandonó en el último minuto.

A través de su cuenta de Facebook, Elmer Molocho Peralta desmenuzó todo lo que ocurrió hace unos días, cuando se iba a casar con la cantante de 72 años frente a las cámaras de la televisión peruana.

"Todo es una farsa, es reality show", escribió el joven de 27 años después de que no se presentó al casamiento y de que fue exhibido en Perú que vivía con una ex pareja.



"Quiero contar un poquito de mi verdad. Esta boda no iba a ser legal ni real. ¿Saben por qué? Porque para casarte se hace un trámite de un tiempo, a mí nunca me pidieron mi partida de nacimiento, nunca me pidieron mi partida de soltería. Faltando un día han hecho todo el trámite", denunció sobre los manejos de la producción del programa de Magaly Medina, donde se transmitió el drama.

Denunció que cambiaron sus datos personales, como su dirección a un lugar que ni siquiera conoce. Pero luego escribió: "Para que sea una boda real y legal se tiene que publicarse en un periódico por tiempo, cosa que nunca se hizo".

Después de denunciar la farsa, ofreció disculpas a la gente y explicó que no se casó porque todo era un show.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: