#AhoraMisiones
"Estamos investigando este incidente para establecer cómo se tomó la fotografía", informó la Policía de Dorset

La Policía de Dorset reconoció que en las últimas horas existió una filtración en las redes sociales de fotos del cuerpo de Emiliano Sala, las cuales fueron tomadas en la morgue durante los días en los que se realizó la autopsia. Al mismo tiempo, anunciaron que se abrió una investigación para hallar a los responsables de la difusión.

La noticia la publicó el diario británico The Mirror: allí aclararon que las imágenes se viralizaron por Twitter pero fueron eliminadas de la plataforma. Más allá del rápido accionar para evitar una mayor difusión, las autoridades del condado británico ya comenzaron el proceso para encontrar a los culpables del desagradable accionar.

"Somos conscientes de que una imagen del cuerpo de Sala se ha compartido en canales de redes sociales y estamos disgustados porque alguien hizo esto. Estamos investigando este incidente y trabajando con varias agencias para establecer cómo se tomó la fotografía y quién es el responsable", aseguraron autoridades de Dorset al medio mencionado.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: