#AhoraMisiones

El futbolista, que milita en San José de Oruro, de Bolivia, anotó tres tantos en su propia valla.

La mala racha persigue a César Mena, el jugador colombiano que ya anotó tres goles en contra en lo que va de la Copa Libertadores 2019. El defensor, que juega en San José, de Bolivia, se transformó en el máximo anotador en contra de su propia valla en una misma edición del máximo torneo de clubes del continente sudamericano.

Abril fue fatídico para el futbolista de 30 años. El 2 de este mes, por la cuarta fecha del Grupo D de la Libertadores, el conjunto boliviano recibió a Liga de Quito, en el estadio Jesús Bermúdez. En el partido, que terminó 3-3, fue la primera vez que Mena convirtió un autogol. Y no fue uno, fueron dos tantos en contra. El primero, a los 40 minutos de la primera parte, se dio porque intentó despejar un centro y desvío el balón a su propio arco. A los 24' del segundo tiempo, un error de comunicación entre el colombiano y su arquero produjo el gol a favor del equipo ecuatoriano.


Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: