#AhoraMisiones
Un ex futbolista de Ferro acusó a un dirigente de Instituto de Córdoba, rival directo del "Millonario" en ese torneo, de haber ofrecido una coima por perder.

Año 2012. Última fecha del campeonato de la Primera B Nacional. River (70 puntos), Instituto de Córdoba (70), Quilmes (69) y Rosario Central (69) luchaban por los dos ascensos directos y los dos lugares para disputar las dos promociones. Los protagonistas disputaron sus respectivos encuentros al unísono y, horas antes, hubo un intento de soborno.

Según denunció Luis Salmerón, ex futbolista de Ferro (equipo que visitó a Instituto esa jornada), un directivo del rival le envió un mensaje para ofrecerle una suma de dinero al plantel de Caballito a cambio de dejarse ganar, resultado que aseguraba la subida de la Gloria y no modificaba el panorama del Verde, que simplemente cumplía con la agenda.

"Esto existió por mensaje. Le dije que no era esa clase de persona. Era mucha plata. Uno se tiene que manejar como es en la vida. Era incorrecto aceptar algo así. Era fácil decir sí y no ganar porque no se perdía nada. La verdad es que no me da orgullo porque uno actuó como persona de bien que es", sentenció el delantero en La Voz del Interior.


Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: