#AhoraMisiones
Un ómnibus de Crucero del Norte protagonizó un siniestro vial en la localidad cordobesa de La Francia, en el cruce de las rutas 3 y 19. La víctima fatal fue identificada como Cristian Guzowski (33) chofer de la empresa. Dos de los heridos están graves.

Un hombre murió y otras 16 personas resultaron lesionadas este martes por la mañana tras el choque entre un colectivo y un camión a la altura de la localidad cordobesa de La Francia, según consignó el diario La Voz.

La colisión se produjo cerca de las 7 en la intersección de la ruta 3 y la 19 entre un ómnibus de la empresa Crucero del Norte, en el viajaban 22 pasajeros, y un camión Scania Helvética con semirremolque, conducido por un hombre de 29 años, de Tucumán.

“Un camión Scania, que circulaba de sur a norte por la 3, al llegar a la 19, colisiona con un colectivo de la empresa Crucero del Norte, que iba de este a oeste por la 19. Venía de San Francisco a Córdoba. No puedo precisar el origen”, dijo el jefe policial a radio Mitre Córdoba.




El choque se produjo cuando el camión que circulaba por la ruta 3, al llegar al cruce con la 19, por causas que se tratan de establecer, colisionó en la parte lateral izquierdo trasero del colectivo, que transitaba por la 19, según informó la Federación de Bomberos de Córdoba.

Dos de las 16 personas hospitalizadas en La Francia, luego fueron derivadas al Hospital Iturraspe, de San Francisco, “ya que revisten un poco más de gravedad”, agregó.

El comisario confirmó a La Voz que el chofer del colectivo (33), que fue rescatado, falleció. En tanto, el otro conductor del colectivo y el chofer del camión resultaron ilesos. El comisario sostuvo que el lugar en el que se produjo el siniestro vial “está señalizado” y añadió que, a la hora del hecho, “quizás haya habido un poco más de niebla que ahora”. “No puedo confirmar que la causa haya sido la poca visibilidad. Lo determinará el fiscal”, puntualizó.


fuente: La Voz
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: