#AhoraMisiones Las fuertes lluvias que caen sobre Río de Janeiro desde la noche del lunes han dejado al menos una decena de muertos, así como innumerables daños e inundaciones, que tienen en estado de crisis a la ciudad más emblemática de Brasil. Los pronósticos indican que las tormentas continuarán este miércoles.

Siete de las víctimas murieron en la zona sur de la capital fluminense, mientras las otras tres estaban en la zona oeste de la ciudad.

Según informó la comisaria Valéria Aragão, de la comisaría de Copacabana, en la tarde del martes fueron encontrados los cuerpos sin vida de una abuela, su nieta y un taxista dentro de un vehículo que había sido soterrado a causa de un derrumbe de una ladera en el barrio de Botafogo, en la zona sur de la urbe.











Fuente: Infobae
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: