#AhoraMisiones El club “Xeneize”, con la intención de conquistar la esquiva séptima Copa Libertadores, tiene en la mira a uno de los dirigidos por Ernesto Valverde.

Boca, desde hace varios mercados de pases, invierte varios millones de dólares en el armado de su plantel con un solo objetivo: levantar la esquiva séptima Copa Libertadores.

El Xeneize cuenta con uno de los mejores planteles de Sudamérica, al tener futbolistas de la talla de Darío Benedetto, Mauro Zárate, Carlos Tevez, Nahitan Nández Iván Marcone y Esteban Andrada, entre otras. Sin embargo, la dirigencia tiene en la mira un jugador que sacudiría por completo el mercado.

"El dinero grande va a estar a mitad de año", había anticipado Nicolás Burdisso, director deportivo del club de La Ribera. Según Fox Sports, el apuntado es Arturo Vidal, actual mediocampista del Barcelona de España. La noticia sacudió al mundo azulgrana y tomó trascendencia en medios como Sport y Marca.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: