#AhoraMisiones PUERTO IGUAZÚ. Son 40 los casos de dengue confirmados por el Ministerio de Salud Pública en la Ciudad de las Cataratas. Asimismo se registraron 50 casos sospechosos en estudio.

El Ministerio de Salud de Misiones confirmó 40 casos confirmados de dengue en Puerto Iguazú. La mayoría de los casos confirmados se registran en el barrio Hermoso y las Orquídeas, aunque en el barrio Santa Rosa se realizó un trabajo intenso de bloqueo ante la aparición de nuevos sospechosos febriles.

“El mayor número corresponde a los barrios, Las Orquídeas y barrio Hermoso, además de otros barrios involucrados. Hay sospechosos de otras localidades suman unos 50 en estudio”, dijo el Dr. Jorge Gutiérrez Director de epidemiología de Misiones.

Por otro lado, ante los rumores de aparición de un nuevo serotipo de dengue en la Provincia, desde el Ministerio de Salud indicaron que aún no se confirmó, pero hay casos que están en estudio.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: