#AhoraMisiones El fiscal fue citado para hoy, pero considera que el magistrado hizo un espectáculo mediático en el Congreso y "ha perdido la imparcialidad"

El fiscal federal Carlos Stornelli volvió a recusar al juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, quien lo investiga como parte de una red ilegal de espionaje y lo citó a indagatoria para esta mañana. Pero el fiscal le adelantó en un escrito para que no se va a presentar. "Entendemos que esa audiencia no debe llevarse a cabo hasta tanto estén resueltas nuestras peticiones que están largamente esperando en el tiempo su resolución.

La defensa del fiscal amplió la recusación y pidió que se aparte de la causa por realizar un "espectáculo mediático" cuando se presentó la semana pasada en el Congreso de la Nación. "Usted ha perdido la ecuanimidad, ha perdido la imparcialidad", señaló.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: