#AhoraMisiones "Esto solo se puede describir como un ataque terrorista", dijo la primera ministra Jacinda Ardern. El asesino transmitió la matanza en vivo por Facebook y fue detenido. Ocurrió en Christchurch, durante la sesión vespertina de oraciones

Un hombre armado con una ametralladora semiautomática atacó dos mezquitas en la ciudad neocelandesa de Christchurch este viernes en plena hora de las oraciones musulmanas y dejó al menos 49 muertos y 48 heridos, según las últimas cifras publicadas por la policía del país oceánico.

El comisionado de la Policía neozelandesa, Mike Bush, confirmó en una comparecencia retransmitida en directo desde Wellington que la alerta continúa en su nivel máximo en todo el país debido a los ataques, calificados de "terroristas".

Un total de 41 víctimas murieron en el ataque en la mezquita Al Noor, mientras que otros 7 en la de Linwood. Una persona fue declarada muerta en el hospital. Además fueron atendidas 48 personas con heridas en diversos centros de salud.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: