#AhoraMisiones "Los médicos van a indicar los pasos a seguir, su salud está primero", señaló Carlos Beraldi. La hija de la ex Presidente está en Cuba y la Justicia le dio tiempo hasta el 4 de abril para volver.

Florencia Kirchner está en Cuba. En el marco de la causa Los Sauces, la Justicia le dio tiempo hasta el 4 de abril para regresar a la Argentina. Sin embargo, el abogado de Cristina Kirchner, Carlos Beraldi, aseguró que la hija de la ex mandataria "no está en condiciones de regresar al país".

El letrado se refirió a la salud de Florencia. En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por Futurock, Beraldi aseguró: "Son los médicos los que van a indicar los pasos a seguir, su salud está primero".

A su vez, el abogado de la ex presidenta señaló: "Lo más importante es preservar la salud de ella, hasta que no se le dé el alta, no corresponde que Florencia vuelva al país".

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: