#AhoraMisiones Facebook Inc dijo este viernes que presentó una demanda junto a Instagram en una corte federal de Estados Unidos contra cuatro compañías y tres individuos con sede en la República Popular China por promover la venta de cuentas falsas, "me gusta" y seguidores.

En una publicación en uno de sus blogs oficiales, la compañía de Mark Zuckerberg dijo que las personas y empresas acusadas promovieron las ventas tanto en Facebook e Instagram, así como en otros proveedores de servicios en línea, como Amazon, Apple, Google, LinkedIn y Twitter.

La empresa demanda a la corte que evite que estas compañías y personas creen y promocionen la venta de cuentas falsas y que evite que utilicen ilegalmente sus marcas comerciales en sus sitios web y que utilicen nombres de dominio con la marca de Facebook para administrar esos sitios.

Después de una reacción negativa sobre la gran cantidad de "fake news" en estas redes sociales, Facebook inició medidas para eliminar cuentas falsas dentro de los EEUU y otros países.

Se estima que más de 600.000 estadounidenses siguieron cuentas falsas de Instagram y Facebook que se sospechaba estaban vinculadas a Rusia. Estas fueron detectadas y eliminadas solo días antes de las elecciones de EEUU de 2018.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: