#AhoraMisiones Wanda albergará partidos de la etapa final del Mundial de Futsal Misiones 2019 y ya se pusieron a la venta las entradas, que además servirán para fomentar el deporte y darle ayuda a varias entidades.

El intendente de la ciudad del Alto Paraná, Felipe Jeleñ, convocó a las principales organizaciones sociales y deportivas para otorgarles packs de entradas de la Copa del Mundo, para que así, con lo recaudado por la venta de los tickets, puedan fortalecer su obra de bien público y social.

Entre las organizaciones beneficiadas están: la Dirección de Escuelas Rurales; la organización Granito de Arena, que colabora con merenderos; el Ballet Municipal ‘La Patria al Hombro’, que ya cuenta con casi 200 integrantes en las distintas categorías; el club San Martín.

También el Intendente le adjudicó entradas al grupo Wanda Futsal, para que todos los jugadores de fútbol de salón de esa ciudad puedan ingresar sin costo a ver el partido del Mundial, como un reconocimiento.

También se le dio tickets a la familia Morel, que necesita el dinero para poder concretar el tratamiento de Jonathan con células madres en una clínica de China. El joven tiene apenas 13 años y quedó ciego por retinopatía del prematuro.

Las entradas se podrán conseguir con los referentes de cada una de las asociaciones y organizaciones mencionadas.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: