#AhoraMisiones Un hombre de unos 30 años fue hallado muerto en la mañana de este martes en Acceso Sur y avenida Tierra del Fuego, en inmediaciones del arroyo Zaimán en la ciudad de Posadas.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, minutos antes de las 8, efectivos de la seccional 3ra constataron la presencia de un hombre sin signos vitales quien presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo y una tela alrededor del cuello. Hasta el momento el mismo no fue identificado.

En averiguación del hecho detuvieron a unos 200 metros del lugar del hallazgo, bajo el puente el Zaimán, a un hombre de 50 años, añadieron los voceros.

En el lugar trabajan efectivos de la Policía Científica, Homicidios, el juez Fernando Verón y el jefe de la Unidad Regional I Sergio Vivero. 

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: