#AhoraMisiones Así se expresó Fredy Ríos, vocero del grupo de taxis, remises y buses de turismo, en comunicación con LaVozDeCataratas, luego del episodio en el que un Uber recogió pasajeros en Cataratas. En reunión con el intendente solicitaron que se reflote la ordenanza que “se prohíbe la instalación de agencias dentro de los hoteles, como el caso de Awasi que nos dejan sin trabajo”

Luego del episodio del pasado miércoles, en el que un coche Uber recogió pasajeros en Cataratas para transportarlos a la ciudad vecina de Foz de Iguazú, “el conductor sabiendo que no podía igual los llevo, avisamos a tránsito y lo retuvieron”, taxistas y remiseros volvieron a mantener una reunión con el intendente municipal Claudio Filippa y la Dirección de tránsito para plantear que se concrete las fiscalizaciones del ingreso de coches que transporten turistas del lado brasileño.

“No vamos a permitir que vengan a trabajar a Iguazú, mas allá de todas las presentaciones que hicieron a las autoridades. Una vez que se les permita el ingreso nos sacaran el trabajo”, aclaro Ríos.
En la reunión mantenida con el intendnete, trabajadores del volante manifestaron las falencias en el sector y pretenden reflotar la ordenanza, de protección del transporte local, taxis remises y buses de turismo.
Ríos recalco que en esa ordenanza “se prohíbe la instalación de agencias dentro de los hoteles, como el caso de Awasi que nos dejan sin trabajo”

La ordenanza del año 2011 prohibía la habilitación de nuevas agencias de turismo en la zona y fue criticada duramente por los profesionales de turismo


Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: