#AhoraMisiones El australiano Brenton Harrison Tarrant fue acusado de homicidio y no solicitó fianza. Será juzgado por el ataque en dos mezquitas que dejó 49 muertos y 48 heridos.



Al presentarse en un tribunal tras su masacre en Nueva Zelanda el 15 de marzo, Brenton Tarrant realizó con su mano derecha un gesto de la ideología “White Power” (Supremacía Blanca) (Reuters)
Uno de los detenidos por el ataque contra dos mezquitas en Nueva Zelanda en los que murieron 49 personas compareció este sábado ante un tribunal, al día siguiente de la masacre en la ciudad de Christchurch.

El sospechoso, identificado como Brenton Harrison Tarrant, un australiano de 28 años, ha sido acusado de momento de un asesinato durante la matanza, en la que también resultaron heridas de bala 48 personas, incluidos niños.

Tarrant, con ropa blanca de preso y con grilletes en las manos y los pies, hizo un gesto con las manos propio de los grupos de Supremacía Blanca flanqueado por dos policías en el tribunal del distrito de Christchurch.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: