#AhoraMisiones *POSADAS

El detenido fue identificado como Adrían “Pomelo” E.(21) quien sería al autor de al menos dos robos perpetrados en viviendas de las chacras 102 y 103.

El primer hecho fue denunciado por Abel S. quien manifestó que en momentos en que se ausentó de su vivienda ubicada en la chacra 103, desconocidos se llevaron varios objetos. Posteriormente Mirian E. constató el día domingo que ingresaron por un ventana de su casa de la av. Zapiola y calle 74 y sustrajeron 1 televisor y 1 Play Satation.

Efectivos de la seccional 6ta realizaron un intenso rastrillaje y detuvieron a las 16 hs de este martes a “Pomelo” y secuestraron 1 soldadora eléctrica, 1 TV plasma, 1 Play Station y 1 Horno eléctrico.

Los secuestros y el detenido fueron trasladados a sede policial donde se realizan los trámites de rigor.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: