#AhoraMisiones ELDORADO. Los dos policías ya habían sido pasados a disponibilidad tras detectar irregularidades en la custodia de paquetes secuestrados de marihuana en la Comisaría Primera. Ahora fueron detenidos por disposición del titular del Juzgado Federal de Eldorado. 

El último domingo los dos efectivos policiales -Nicolás Q. (28) y Fernando Andrés M. (31)-fueron pasados a disponibilidad bajo sospecha de haber robado marihuana de un cargamento de casi dos toneladas que estaba a resguardo en la Comisaría Primera de Eldorado. Ahora fueron detenidos por disposición del titular del Juzgado Federal de esa ciudad, Miguel Ángel Guerrero.

A raíz de la investigación del faltante de casi 20 kilos de droga, hicieron tres allanamientos en dos domicilios particulares de la localidad de 9 de Julio y un tercero en la zona urbana de Garuhapé, con la posterior detención de los oficiales. Asimismo intentan establecer las circunstancias del hecho.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: