#AhoraMisiones El problema es que Andy Rubin estaba involucrado en un caso de mala conducta sexual y Google nunca consultó a su junta directiva para darle el dinero.

Google sigue arrastrando problemas legales por su manera de conducirse en casos de acoso y mala conducta social entre sus ejecutivos y empleados.

A finales del año pasado vimos cómo al interior de la compañía surgieron varias manifestaciones de protesta; contra todos los escándalos de acoso.

Entre todas las historias que salieron a la luz, la de Andy Rubin, creador de Android, probablemente fue la que causó más resonancia.

Todo apunta a que la compañía no se manejó de la manera más transparente y justa; por proteger a una de sus piezas clave. Y ahora eso vuelve a provocarles otro problema.

De acuerdo con una serie de reportes de Bloomberg y el New York Times. Se ha filtrado la existencia de una Demanda de Accionistas.

En donde los inversionistas de la compañía han reclamado que el jefe de Google, Larry Page, le regaló al creador de Android, una donación de acciones por USD $150 millones.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: