#AhoraMisiones Se trata de Maru Soberon, quien se postuló como candidata a Concejal en Curuzú
Cuatiá.

Irá por Libres del Sur y se convierte así en la primera candidata “trans” en Corrientes. “A Curuzú lo sacamos adelante los valientes”, indica Maru.

Con el hashtag #MaruAlConcejo y el eslogan “Una alternativa para Curuzú Cuatiá”, lanzó su candidatura a través de redes sociales. En declaraciones radiales, Maru Soberon explicó las motivaciones que la llevaron a dedicarse a la política, un camino que no hace mucho inició y que busca concientizar sobre la inclusión y más oportunidades para la comunidad LGBT.

“Para la comunidad trans es muy difícil de conseguir un puesto de trabajo. Yo trabajaba como empleada doméstica, era explotada laboralmente y por necesidad tenía que trabajar porque otra posibilidad de trabajo no me daban por el simple hecho de ser una persona trans”, expresó.



Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: