#AhoraMisiones POSADAS.Bajo los lineamientos de trabajo del Ministerio de Gobierno y ejecutados por la Policía de Misiones, esta tarde se lanzó una nueva modalidad de Operativos de Alto Impacto con la finalidad de hacer prevención y brindar mayor seguridad en todo el microcentro, en cada barrio y cada chacra de la ciudad de Posadas.

Con 500 policías y 150 móviles, esta tarde sobre la avenida Juan Domingo Perón de Miguel Lanús, se dio comienzo al dispositivo desplegado por efectivos de las diferentes comisarías, divisiones y grupos especiales. Cabe destacar la participación de las 42 motocicletas recientemente entregadas por el Gobierno Provincial, los móviles recuperados del delito, los bicipolicías, la división Montada, móviles de comisarías, de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo, del Grupo Intervención Rápida, del GOE, y otros no identificables.

Los Operativos se implementarán todos los días a partir de las 19 hs hasta horas de la mañana del día siguiente y durante su desarrollo la Policía recorrerá los barrios, las plazas, y todo espacio público bajo la modalidad infante. También a bordo de la totalidad de los medios de movilidad afectados se realizarán recorridas que fortalezcan la seguridad de cada punto de la ciudad.

La finalidad de cada despliegue de la fuerza provincial es prevenir, combatir el delito y llevar mayor seguridad y tranquilidad a cada uno de los vecinos.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: