#AhoraMisiones Los problemas consumieron la vida de un pobre hombre esta semana en un barrio de Buenos Aires, Argentina, donde decidió acabar con todo y saltó desde lo más alto de una grúa.

El sujeto llegó a lo más alto de la estructura y amenazaba con dar el paso a la muerte, lo que alertó a los residentes cercanos, autoridades y trabajadores de una construcción en esta parte.



Conforme pasaba el tiempo, el sujeto se preparaba para saltar, así que decidió pasar una baranda, 'echarse' la bendición para pedir perdón a Dios por su pecado y acabar con su vida de la peor manera.

Su cuerpo se estrelló contra el asfalto, su cuello se rompió al momento que tocó el suelo y un enorme charco de sangre fue la última marca que dejó en este mundo. Las autoridades aún no lo han identificado y están en la investigación para saber las razones de su suicidio.

Advertencia: Las siguientes imágenes contienen material susceptible. Se recomienda discreción.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: