#AhoraMisiones Se trata de efectivos que prestaron servicio en el Comando Radioeléctrico de la ciudad de Santa Fe entre 2016 y 2018, y que hoy revistan en otras dependencias.

Voceros judiciales informaron que además de las detenciones, durante los allanamientos se secuestraron decenas de armas de fuego, entre ellas pistolas 9 milímetros, revólveres de distintos calibres, escopetas y tumberas, réplicas de armas de fuego, municiones y varios teléfonos celulares.

La investigación es comandada por el fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Ezequiel Hernández, quien investiga a los policías por los presuntos delitos de “falsedad ideológica, apremios ilegales, robos calificados, vejaciones y allanamientos ilegales”.



Todos esos delitos habrían sido cometidos cuando los suboficiales y oficiales detenidos prestaban servicio en el Comando Radioeléctrico de la capital santafesina, aunque ahora lo hacen en otras dependencias y comisarías.

El primer allanamiento se llevó a cabo en la base 3 del Comando Radioeléctrico de la capital provincial, situada en la intersección de avenida Blas Parera y calle Gorostiaga, y luego se replicó en otras dependencias y en los domicilios de los investigados.

Los procedimientos fueron llevados a cabo por personal de Asuntos Internos de la policía, de Gendarmería Nacional y de la División Judicial de la Unidad Regional Uno, siempre a las órdenes del fiscal Hernández.

Los voceros señalaron que las audiencias imputativas de los policías se desarrollarán entre hoy y mañana en la sede de los Tribunales provinciales, Ubicada en San Jerónimo al 1.500 de la ciudad capital.

Fuente: Agencia de Noticias Télam
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: