#AhoraMisiones El joven de 13 años realiza sesiones de juego de 48 horas sin interrupciones.

En tiempos recientes es común escuchar que los padres de familia se quejen de que sus hijos pasan demasiado tiempo con sus computadoras o consolas en lugar de salir y disfrutar del mundo exterior, pero ahora tenemos un caso que es realmente extremo y preocupante.

Se trata de Carlito García, un pequeño de 13 años de edad de Filipinas que ha desarrollado una severa adicción a los videojuegos en línea al grado de prácticamente estar convertido en un zombi (vía Mirror).

Según se describe y se muestra en el video, el joven se ha vuelto tan adicto a los juegos que realiza sesiones maratónicas de 48 horas en un café internet ubicado cerca de su domicilio en Nueva Ecija, y lo peor es que lo hace sin interrupciones al grado de que su madre Lilybeth Marvel tiene que acudir a alimentarlo en la boca.

Así que como pueden ver, la mujer de 37 años se muestra preocupada dándole la comida mientras el adolescente juega sin despegar la mirada de la pantalla ni sus manos del teclado.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: