#AhoraMisiones POSADAS.  Eduardo B. (20) fue detenido cerca de las 07 de la mañana de este domingo en las calles San Juan y Trípoli luego de una persecución.

El joven al mando de una moto Honda Bizz de 110cc, circulaba en la zona a gran velocidad y realizando maniobras peligrosas, poniendo en riesgo su integridad y la de terceros. Al intentar ser identificado por personal de la seccional 17ma, este tomó una actitud violenta y se dio a la fuga, iniciándose un seguimiento controlado que finalizó con la aprehensión de Eduardo el cual también intentó embestir el móvil policial.

El detenido que dio positivo al test de alcoholemia (1.61 l/gs), fue alojado en la comisaría jurisdiccional a disposición del Juzgado de Instrucción N°1. Intervino personal de la Dirección Gral. Seguridad Vial y Turismo.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: