#AhoraMisiones  El Presidente manifestó su rechazo a la violenta golpiza que sufrió el religioso en su casa de Balvanera.

El presidente Mauricio Macri repudió el ataque que sufrió este lunes el Gran Rabino Gabriel Davidovich, de 62 años, en su vivienda del barrio porteño de Balvanera.

"Repudiamos el ataque que sufrió el gran rabino Gabriel Davidovich en su casa. Lo acompañamos en su recuperación y tiene nuestro apoyo para que la investigación encuentre a los responsables", dijo este martes el jefe de Estado en su cuenta oficial de Twitter.

El Gran Rabino de Argentina, Gabriel Davidovich, fue blanco de un violento ataque en su casa a las 2 de la madrugada de este lunes, donde al menos cuatro desconocidos lo golpearon y le robaron objetos de valor. Antes de atacarlo y robarle, le gritaron: "Sabemos que sos el rabino de AMIA".


Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: