#AhoraMisiones Uber, la plataforma internacional de intermediación de transporte, oficializó ayer su arribo a Encarnación. De esta forma, la Perla del Sur se convierte en una de las casi 700 ciudades del mundo donde opera la aplicación.

La compañía incluso ofrece una promoción y todos los usuarios que ingresen el código Encarnaval en la app, hasta el 28 de febrero próximo, pueden tomar su primer viaje con un descuento de hasta G. 20.000.



Por el otro lado, hasta la fecha han demostrado interés en ser socios conductores más de 2.000 personas en Encarnación. Al respecto, los interesados en registrarse como choferes en la capital de Itapúa pueden visitar el centro de activación ubicado en Arquitecto Tomás Romero Pereira 843 c/ avenida Irrazábal.

La compañía informó que ya cuenta con más de 130.000 usuarios registrados en Paraguay, tras más de un mes de haber comenzado a funcionar en Asunción.

“Estamos muy contentos de llegar a Encarnación y dar acceso a los beneficios de la tecnología a quienes necesiten moverse dentro de la ciudad, y ofrecer al mismo tiempo oportunidades económicas. Seguiremos trabajando para hacer crecer a Uber en todo el país”, comentó Francisco Medina, gerente de Operaciones de Paraguay.

Por su parte, la firma local MUV ofrece también sus servicios, desde el pasado sábado, en Encarnación, y cuenta con alrededor de 20 colaboradores, conocidos como muvers. MUV se encuentra presente también en Asunción y San Bernardino.


Fuente: Última Hora
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: