#AhoraMisiones El remolcador de bandera paraguaya Cavalier XV se encuentra parcialmente hundido en pleno río Paraná en la zona del embalse de la represa de Yacyretá, aguas arriba de la esclusa de navegación de le presa. Según informes llegados a C6Digital, la barcaza se habría acodado al convoy que empujaba quedando detenida en el kilómetro 1.500 del río Paraná, a unos 20-30 kilómetros aguas arriba de la represa Yacyretá, en la zona más ancha del lago.

En tanto, según reportes y las primeras imágenes recibidas por el portal masencarnacion.com se observa a la embarcación hundida en la parte de la popa, aparentemente tocando fondo lo que ha impedido que la embarcación se hunda totalmente. Además se puede observar la zona de la sala de maquinas totalmente inundada y con residuos de hidrocarburo que salen desde la zona de las maquinas.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: