#AhoraMisiones Luego de más de un mes sin verse, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se encontrarán hoy y por primera vez en lo que va de 2019. Más allá del hermetismo que acompaña la postergada reunión, el posible desdoblamiento de las elecciones bonaerenses de las nacionales sobrevolará el encuentro entre el Presidente y la gobernadora, que compartirán una foto en las obras viales de la ruta 5, en la localidad de Suipacha.

Fuentes de la Casa Rosada y la gobernación bonaerense confirmaron que el acto se llevará a cabo hoy por la tarde y le restaron significación. "No es una reunión, es compartir un acto, algo que habitualmente pasa", afirmaron cerca de la gobernadora.

Será una foto que, sin dudas, moverá nuevas especulaciones, más allá de la renuencia de los voceros de ambos dirigentes a dar pistas sobre la decisión final que, coinciden, se dará "en marzo" próximo.

En la última semana de trabajo del jefe de Gabinete, Marcos Peña, antes de sus vacaciones, el oficialismo decidió suspender la reunión partidaria prevista para el lunes, en la que iban a participar, además de Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y Rogelio Frigerio, entre otros."No tiene sentido hacerla y generar expectativas, las definiciones van a llegar dentro de un mes, no hay que apurarse", reiteraron en Pro.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: