#AhoraMisiones MOJÓN GRANDE. En las últimas horas en una zona de monte de del paraje El Guerrero, efectivos de la comisaría Mojón Grande UR VI detuvieron a un joven de 28 años sindicado en un hecho de hurto a un aserradero.

El hecho se conoció días atrás con la denuncia del damnificado, un hombre de 42 años, quien manifestó que autores ignorados ingresaron a su aserradero ubicado en el lote 14 y le sustrajeron 2 motosierras.

Se inició una exhaustiva investigación y se logró establecer la identidad del posible autor del ilícito.
Así luego de realizarse un operativo encubierto, en cercanías de la vivienda del sospechoso, se logró su detención en un sector de espesa vegetación cuando intentó huir, en el lugar también se encontraron ocultos los objetos denunciados los cuales fueron incautados y reconocidos por el denunciante.

El detenido fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia, en tanto lo recuperado; una vez finalizado los trámites de rigor será restituido.


Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: